¡Lo quieren todos! Inter de Milán entró en la disputa por Rafael Santos Borré

¿Rafael Santos Borré dejará a River Plate?


Los hinchas de River Plate andan preocupados. Rafael Santos Borré termina vínculo con el equipo a mitad de año y aún no hay movimientos para su renovación. Los medios de comunicación argentinos ya rumoran una posible salida. ¿Qué pasará?

En el canal TyC Sports aseguraron que desde el Viejo Continente hay intereses por el delantero colombiano. “Luego de cuatro años en River y en una economía inestable y de menores posibilidades que al momento de su arribo al club, Borré contempla la posibilidad de terminar su contrato e irse del país… Por eso, ante una posible oferta de clubes de las principales ligas europeas, su intención es cambiar de aire”, dijeron.

Lo anterior lo argumentaron: “Con una Copa América por delante, la vidriera que podría obtener jugando para Colombia elevaría su cotización y lo pondría nuevamente en el centro de la escena. Borré sueña con lucirse con su selección para así tener más posibilidades de ser requerido desde Europa”.

James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

Sin embargo, se espera que la directiva del cuadro de la Banda Cruzada haga algún esfuerzo por sostener al máximo goleador de la era Marcelo Gallardo para que pueda seguir cosechando triunfos allí.

Mientras tanto, el atacante se prepara para participar con la Selección Colombia en los dos compromisos de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, frente a Perú y Argentina de las jornadas 7 y 8, que serán los próximos 3 y 8 de junio, respectivamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente