¿Otro más? Un nuevo pretendiente europeo estaría interesado en Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, a un paso de jugar en Alemania


Rafael Santos Borré, de no mediar ningún inconveniente, se debe convertir este fin de semana en nuevo jugador al servicio del Eintracht Frankfurt.

Llegará a un club alemán de buenos desempeños en anteriores temporadas. Allí han pasado delanteros muy valiosos, con nivel de Selección. Uno de esos clubes que sirven de vitrina, si el jugador aprovecha la palomita, demostrando con su nivel la ambición por hacer grandes cosas.

Por el Eintracht Frankfurt pasó Luka Jović, luego transferido al Real Madrid. También el croata Ante Rebić antes de irse a Italia. La apuesta por Borré responde a una sana costumbre de sumar en sus filas delanteros con buena condición de cara al gol, pero igual de inteligentes, con finas maneras para desenvolverse en el área.

Rafa Benítez llegó al Everton y ya le tiene reemplazo a James Rodríguez

Juan Guillermo Cuadrado entre los mejores jugadores de la Copa América para Conmebol

Las noticias recientes que llegan desde Alemania indican que por Santos Borré está prácticamente listo su fichaje por un valor cercano a los 6 millones de euros y contrato por 4 temporadas. Se va de River Plate, donde aguardaban por una leve esperanza de retenerlo.

Será el regreso del atacante colombiano al Viejo Continente, donde antes ya estuvo con el Villarreal y Atlético de Madrid. Una especie de revancha personal. También, un premio al esfuerzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente