Rafael Robayo no se rinde y ya tiene nuevo equipo en el fútbol europeo

Rafael Robayo, de 37 años de edad, seguirá jugando al fútbol profesional tras no haber encontrado una nueva oportunidad en la Liga BetPlay.

El último equipo de Robayo en nuestro balompié fue el Atlético Bucaramanga, con el que jugó hasta 2019. Desde ahí se ha mantenido físicamente jugado en torneos aficionados como el del Olaya, en Bogotá.

+ Gamero sobre la posibilidad de Teo Gutiérrez a Millonarios: “¿A quién no le gusta ese jugador?”

+ Todo listo para la salida de ‘Chicho’ Arango de Millonarios: ¡Así se dividen sus derechos!

Ahora tendrá una nueva oportunidad pensando también en su futuro a largo plazo, que es la dirigencia técnica. El mismo Robayo confirmó este paso al fútbol europeo en entrevistas con Win Sports, proyecto en el que estará acompañado por Jonathan Estrada, otro exMillonarios.

“Nos vamos con Jonathan Estrada y con otros muchachos jóvenes que van con este proyecto de las ligas europeas y Galaxy que es la empresa nos abre la posibilidad. Nos vamos con un muchacho que se llama Julián Martínez y la idea es seguir nuestra carrera en Andorra”. 

Y agregó que Es un equipo de segunda división (Club Jenial), la idea es ascender y luego pelear los cupos de pre Champions y Europa League que tienen en esa liga”. 

Finalizó contando la experiencia que vivió cuando estuvo sin equipo durante varios meses. “El tema no es fácil por el entorno que se mueve en el fútbol, eso lo mantiene a uno activo y tranquilo. Cuando no se tiene equipo uno trata de refugiarse en Dios, la familia y los amigos cercanos que lo mantienen a uno con las ganas de seguir jugando”.


Siguiente