¿Qué pasó con la esposa de Mauricio Arboleda?

En la liga argentina, que ya se llama Copa Diego Armando Maradona, Banfield derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y se subió a la cima del grupo B. Pero el foco del partido estuvo al final, con protagonista colombiano de por medio: Mauricio Arboleda le dedicó el triunfo a su esposa, de una manera muy particular.

El arquero nacido en Tumaco, Nariño, fue abordado por Fox Sports, el canal que transmitió el compromiso. Allí, después de hacer el análisis del juego, el periodista le preguntó si quería añadir algo más, antes de despedirlo. Ante lo que el golero respondió: “Un saludo a mi mujer, que está en la casa, que siempre está enojada. Ella sabe que esto es dedicado a ella. Espero que me disculpe”.

¿Qué habrá hecho el guardameta?, ¿lo perdonarán? Lo cierto es que la victoria terminó siendo un buen regalo, ya que con ella se ubicaron en el liderato de la zona con seis unidades, por delante de Talleres que tiene cuatro, el Lobo que se quedó con tres, y Colón, San Lorenzo y Atlético Tucumán, que suman apenas de a uno.

+ Wilson Morelo, en la órbita del Junior de Barranquilla

+ Seis colombianos estarán en la final de la Concachampions 2020

+ ¡Ni Miguel Borja entiende lo que pasará con su carrera!

Banfield se prepara para visitar en la próxima fecha al Sabalero Negro, en Santa Fe, el lunes 28 de diciembre a las 7:30 de la noche, en el estadio Brigadier López. Allí, el Taladro buscará el puntaje perfecto, ya que hasta ahora ajusta dos duelos ganados de dos disputados.

Mauricio Arboleda, que ya lleva seis años en el club, comenzó su carrera deportiva en las divisiones menores de Deportivo Pasto, en donde coincidió con Yerry Mina. Pudo dar el paso al balompié gaucho en 2013, cuando tan solo tenía 17 años. Su debut se produjo en 2016 contra River Plate en el estadio Monumental de Buenos Aires. Además, integró la Selección Colombia Sub-17 que participó en el Sudamericano de la categoría, celebrado en Argentina en 2013. Igualmente, logró llegar a la Tricolor absoluta de mayores, integrando la convocatoria de 35 pre-seleccionados para el Mundial de Rusia 2018, pero finalmente quedó descartado del plantel definitivo elegido por José Pékerman para viajar a Europa.

Este es el video del momento en que el arquero de disculpa con su señora:


Siguiente