¿Qué jugador del Everton se parece a La Liendra?

¿Qué jugador del Everton se parece a La Liendra?


Durante uno de los espacios del Everton FC en sus redes sociales para sacar de la rutina a sus integrantes, James Rodríguez y Yerry Mina compartieron en un video respondiendo preguntas de los hinchas. Allí apareció una muy particular que hizo estallar de risa a los dos jugadores de la Selección Colombia.

El volante de los Toffees era el encargado de leer el cuestionario en una hoja que tenía en sus manos y después, ambos comentaban sobre la respuesta. En esas, el cucuteño encontró una que decía: ¿Le contaron a Richarlison sobre su parecido con La Liendra? A lo que el defensa contestó inmediatamente: “Eso se sabe mijo, ¡jah!” y empezaron a reírse. Acto seguido, el nacido en Guachené explicó: “Es que son hermanitos, yo creo que son de la misma mamá” y continuaron divirtiéndose.

Cabe resaltar que a la persona a la que se referían, es un influenciador colombiano llamado Mauricio Gómez, cuyo nombre artístico es La Liendra y quien se ha hecho famoso y viral a través de la creación de contenido con humor en sus redes sociales. De seguro, la cuña desde Inglaterra, le caerá de maravilla.

+ “James Rodríguez está considerando irse de Everton”. ¿¡De dónde salió la versión!?

+ ¿James Rodríguez está aburrido en el Everton?

Este es el video de James Rodríguez y Jerry Mina:

Conozca a La Liendra, aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “La Liendra” (@la_liendraa)

Este es Richarlison:

 

Ver esta publicación en Instagram

¿Se parecen?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente