¿Qué ha pasado con Marco Pérez desde que salió del Tolima?


Marco Pérez, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita, fue noticia este fin de semana con el club Al Raed. Marcó gol.

Hace un año el fútbol colombiano tenía goles garantizados en dos jugadores: Germán Cano con el Independiente Medellín y Marco Pérez, quien al servicio del Deportes Tolima terminó de ídolo.

Vasco da Gama clasificó gracias a anotación de Germán Cano.

[ads-col]

Ahora, por cosas del fútbol ambos jugadores brindan sus condiciones en el exterior. A Germán Cano no le ha ido para nada mal en el Vasco da Gama y por los lados de Pérez poco a poco se adapta a lo que significa jugar y vivir en Arabia Saudita.

Nos enfocados esta vez en Marco porque precisamente este fin de semana el atacante colombiano completó tres goles desde su llegada al club Al Raed.

Dicha anotación fue bastante curiosa por la forma en que fue concebida. Marco Pérez prácticamente le “quitó” el balón a un compañero en el área y con espacio y tiempo definió. Ese fue el segundo gol de su equipo para la victoria final por marcador de 1 – 2.

[ads-col]

Desde su llegada al club Al Raed, procedente del Deportes Tolima, Marco Pérez ha jugado un total de 16 partidos. Este fue su primer gol del 2020 y el tercero en su acumulado general. Los anteriores tantos los hizo en septiembre y octubre de 2019.

Tercer gol de Marco Pérez con el Al Raed

[ads-col]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente