Primer gol del colombiano Luis Suarez en La Liga

Primer gol del colombiano Luis Suárez en La Liga


Apareció el primer gol del colombiano en La Liga. Lo hizo en el empate parcial del Granada ante Celta de Vigo por la fecha 11 del fútbol español.

El delantero Luis Suarez anotó su primer gol en el balompié español con su equipo, el Granada. Luego de 230 minutos y 6 partidos, segundo como inicialista, el nacido en Santa Marta rompió la red pro primera vez en la Liga, siendo el colombiano número 34 en hacerlo.

¡Del 10 para el 10! Conmovedor homenaje de Messi a Maradona

Pasar de ganarle al Liverpool a perder con Hellas Verona

Luis Díaz sigue ‘on fire’: ¡Golazo de chilena con el Porto!

El cafetero fue inicialista en la fecha 11 de la liga española en el enfrentamiento ante el Celta que se disputó en el estadio de Balaídos. Al minuto 25′ se abrió el marcador tras un golazo del colombiano luego de picar el balón y vender al guardameta del equipo visitante.

Con este tanto, el samario de 22 años, que estuvo con la Selección Colombia en la pasada doble fecha de Eliminatorias, llegó a su segundo tercer gol con la camiseta del Granada. s en Europa League y este por La Liga.

;

Con el empate parcial, los dirigidos por Martínez Penas se mantienen en la casilla séptima con 15 puntos, mientras que el equipo donde juega Jeison Murillo, el otro colombiano, se queda en el penúltimo puesto con tan solo 8 unidades.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente