Primer gol de Dayro Moreno en Bolivia con Oriente Petrolero

Primer gol de Dayro Moreno en Bolivia con Oriente Petrolero


El jugador tolimense, Dayro Moreno, logró conseguir su primera anotación en Bolivia en el triunfo de su equipo 4 – 2 frente a Jorge Wilstermann.

Tras la polémicas actuaciones del jugador, semanas antes en un bar donde fue sorprendido por los hinchas del equipo, el delantero logró dejar todo en el olvido y consiguió convertir el tercer gol al minuto 69 de la goleada 4 – 2 de Oriente Petrolero en la jornada 3 del campeonato boliviano.

Dayro Moreno: “Quedé con sed de revancha en Nacional”

Así están los bombos de la Copa Libertadores: posibles rivales de los colombianos

Jéfferson Duque y su posición en los goleadores históricos de Atlético Nacional

Moreno arribó a Santa Cruz en febrero de este año. Desde su llegada ha logrado estar presente en los únicos tres partidos de su equipo en la temporada. Sumando en total 196 minutos. Su último gol había sido con la camiseta del Once Caldas en diciembre del 2020.

Con este tanto convertido en Bolivia se convierte en el tercer  máximo goleador colombiano en la historia del fútbol profesional mundial con 282 goles, superando los 281 de Juan Pablo Ángel y Carlos Bacca.

El próximo partido en donde espera seguir ampliando sus números goleadores será en la visita a Altético Palmaflor, por la jornada 4 del campeonato boliviano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente