¡Primer gol de Daniel Muñoz en Europa con el KRC Genk!

¡Primer gol de Daniel Muñoz en Europa con el KRC Genk!


Daniel Muñoz anotó su primer gol en Europa vistiendo la camiseta del KCR Genk, de Bélgica. Lo hizo en los cuartos de final de la Copa de Bélgica.

31 partidos le bastaron al lateral derecho Daniel Muñoz para hacer su primer gol en el fútbol del viejo continente. Transcurría el minuto 9′ del partido por cuartos de final de la Copa de Bélgica entre el Genk vs. Machelen y el colombiano gritó gol por primera vez.

Así recibió el ex Atlético Nacional, Mateus Uribe, el nacimiento de su hijo

+ ¿Se ganó Jarlan Barrera el llamado a Selección Colombia?

Aquí el gol de Daniel Muñoz 

Su anotación sirvió para el 2-0 parcial de su equipo, que por medio de un cabezazo suyo, tras pase de Oyen, dejó estático al portero rival para gritar por primera vez un gol en Europa. Además del tanto, Muñoz es el mejor jugador del partido tras varios quites, pases filtrados y mucho ida y vuelta.

Luego de salir de Atlético Nacional en el 2020, Muñoz suma 31 partidos con el Genk, de Bélgica, 28 de ellos como titular, obteniendo así un ritmo importante para pedir su regreso a Selección Colombia.

El equipo de los colombianos (Daniel Muñoz y Jhon Lucumí) ocupa la tercera posición de la Liga Belga con 46 puntos, detrás del Antwerp y el Brujas, que es el líder con 63 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente