Preocupación en Bélgica por un fuerte choque de Carlos Cuesta

Preocupación en Bélgica por un fuerte choque de Carlos Cuesta


El central colombiano tuvo que ser remitido de inmediato a un centro hospitalario para brindarle la atención correspondiente.

Nuevamente, los tres colombianos del Genk en Bélgica, serían titulares en un determinante partido frente al Andrelecht, uno de los rivales a vencer en la búsqueda del título, pero en esta oportunidad, la derrota del equipo pasaría a un segundo plano, pues el defensor central Carlos Cuesta, encendería las alarmas tras un fuerte choque de cabezas con un rival.

+ Rumor del mercado de fichajes con Dorlan Pabón y un cambio de equipo

+ ¿Quién es el arquero del Arsenal convocado a la Selección Colombia sub-17?

Sobre los minutos finales de la primera mitad, Cuesta chocó con Collen y ambos terminaron sangrando en el suelo, donde el ex Atlético Nacional se llevaría la peor parte. El jugador del equipo local fue atendido al instante y con un vendaje en la cabeza pudo seguir jugando, pero el colombiano tuvo que salir en ambulancia del terreno de juego y trasladado a un hospital.

La prensa de ese país, reportó que el jugador salió despierto del estadio de Anderlecht, pero llegó al hospital inconsciente con una cortada profunda en la cien derecha que requerirá mantenerlo en observación para determinar la gravedad del asunto. Este ha sido el último reporte, donde aseguran que el jugador se mantiene estable.

Los otros dos colombianos, Daniel Muñoz y John Lucumí, jugaron los 90 minutos en este partido el cual terminarían perdiendo por 1 – 0 por culpa de un penal provocado por el lateral surgido en Rionegro Águilas. Ahora, ambos se encuentran pendientes por la evolución de su compañero.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente