Andrés D'Alessandro: "Le sacaría el peso de la 10 a Carrascal"

Prensa argentina y la presión sobre Carrascal en el Santa Fe vs. River Plate


Como parte de la previa del partido que disputarán Independiente Santa Fe y River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, los medios argentinos hicieron un análisis en el que presionaron bastante a Jorge Carrascal, quien al parecer será titular y recibirá de nuevo un voto de confianza del entrenador Marcelo Gallardo, que tuvo que relegarlo al banquillo en varias ocasiones por haber bajado su nivel.

El diario Olé fue muy claro en lo que el jugador cartagenero debería ser esta noche para el Millonario. “Carrascal es uno de esos jugadores que, en un contexto de fútbol a puertas abiertas, deberían propiciar la compra de un ticket solo para verlo: tiene talento, desfachatez, elasticidad para pasar estéticamente por esos pasadizos que solo ven los cracks… Sin embargo, en River todavía no ha logrado darle continuidad ni peso específico a sus aptitudes. Y la número 10 que se ganó -y que hoy parece un peso más- de repente ya no te espera: te obliga”, escribieron en el portal deportivo porteño.

Incluso, recalcaron que el Muñeco ya se había referido al tema, pues aunque en la rueda de prensa antes del compromiso elogió al colombiano, igualmente hizo notar que no está aprovechando los chances que le da. Por eso, en el choque contra sus compatriotas esperan que el volante marque la diferencia y se consolide nuevamente en el onceno principal.

¿Cuál es el balance de Nacional enfrentándose a equipos argentinos?

Atlético Nacional recibirá este jueves primera dosis de vacuna contra el COVID-19

“Ese deseo del DT esconde también una búsqueda de reacción. Así las cosas, Santa Fe podría convertirse para Carrascal en una escalera hacia el trampolín decisivo o lo acercará a la cornisa”, concluyeron en el medio.

El encuentro entre el cuadro Cardenal y el de la Banda Cruzada será a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio General Pablo Rojas, de Asunción.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente