¿Por qué se dice que puede estar terminando la etapa de Sebastián Villa en Boca?

¿Por qué se dice que puede estar terminando la etapa de Sebastián Villa en Boca?


La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores se dio en un momento en el que existiría una importante opción para Sebastián Villa en el fútbol europeo. ¿Ahora sí la toman?

Durante los más de 3 años que lleva el futbolista colombiano en el plantel de Boca, han sido varias las opciones que se han hablado para él. Ninguna se tomó. Parecían insuficientes y además iban en contravía de la idea de aprovechar al máximo al futbolista en el plantel xeneize. Con él ya jugaron 4 ediciones de la Copa Libertadores y no se ganó.

+ Siguen las malas noticias en Santa Fe: ¡Leandro Castellanos se pierde gran parte del semestre!

+ Lo que dijo Harold Rivera sobre su posible salida de Santa Fe

+ ¿Público en El Campín para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

Ahora aparece la opción de una salida suya hacia Europa. Así se informó en F90, programa argentino de ESPN, en el que se habló de la oferta que existiría para que Sebastián Villa vaya a jugar al fútbol de Bélgica. Puntualmente estaría siendo solicitado por el DT de Club Brugge, Philippe Clement, para fortalecer el equipo pensando en la Champions League.

Allí ya está Éder Álvarez Balanta, otro colombiano de paso por el fútbol argentino. Él estuvo en River Plate y antes de llegar al cuadro belga en el que ha sido múltiple campeón, estuvo en Suiza con FC Basel. En el caso de Sebastián Villa, todavía no tuvo opciones en Europa. Su carrera ha pasado por Deportes Tolima, Boca Juniors y la Selección Colombia.

Viene de participar en la Copa Libertadores que para Boca terminó en escándalo al caer por penaltis ante Atlético Mineiro con él en cancha. De hecho él se hizo cargo de uno de los remates en la definición. Lo erró. Después en medio de la pelea que hubo fue de los apuntados por la justicia brasilera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente