Roger Martínez y su golazo en México tras Eliminatorias con Selección Colombia

¡Por fin Roger Martínez solo recibe elogios en México!


Roger Martínez pasó de la incertidumbre de no tener lugar en el plantel principal del América, de México y estar en búsqueda de equipo, a ganarse un puesto y los elogios de su entrenador, Santiago Solari.

Este miércoles las Águilas ganaron por 2-0 el compromiso ante el Tijuana, por la Liga MX y el futbolista colombiano lució, aunque no participó de los goles. Eso fue reconocido por el técnico argentino, quien en la rueda de prensa se expresó de manera positiva sobre el delantero cartagenero.

“Hoy jugó Roger Martínez de nuevo e hizo un gran partido, jugó muy bien al fútbol”, indicó el DT que asumió en el cuadro Azulcrema en 2020. Desde su llegada, el presente del atacante de 26 años cambió y de a poco se ha sabido ganar la confianza para integrar al grupo que afronta las competencias de ese país.

“Atalanta confirmó la evolución de la lesión de Duván Zapata

Shenzhen FC y Juanfer Quintero: cuánto pagó y presentación de lujo

+ Un ex Selección Colombia habló del nuevo proceso de Reinaldo Rueda

Roger Martínez estuvo involucrado en varios rumores acerca de su estancia en el América, ya que el presidente de la institución aseguró que el cafetero ya había cumplido su ciclo en el club. Es por eso que empezó a sonar para el balombié argentino y estadounidense, pero al final no se concretó ningún traspaso y sí su continuidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente