Varsky: "Algunos en River le reclaman a Jorge Carrascal ser Neymar"
Foto tomada de: Twitter

¡Por fin llegaron las buenas para Jorge Carrascal en River Plate!


River Plate se convirtió en un experto en superar llaves en los torneos internacionales. Este miércoles se clasificó a los cuartos de final en la Copa Libertadores 2021, derrotando por 0-2 a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona. En el Monumental habían empatado por 1-1.

Durante el duelo, uno de los destacados de la cancha fue Jorge Carrascal, quien se ha convertido en la mira de los medios de comunicación gauchos, por llevar mucho tiempo en la institución y aún no consolidarse ni demostrar lo suficiente con la 10 del Millonario.

Sin embargo, el futbolista colombiano supo manejar la presión y esta vez se ganó varios elogios, aunque la figura indiscutida fue Braian Romero, gracias al doblete que consiguió. Para el jugador cafetero hubo una calificación de seis puntos y eso mejoró la de la semana anterior, no obstante, le volvieron a recomendar una mejoría, pero en esta oportunidad fueron menos severos.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

Arrancó enchufado, con pases punzantes como el que le dio de zurda a Suárez que terminó en amarilla a Torrén. Perdió pelotas que provocaron situaciones de gol del Bicho, casi le pega en la mano un rebote en el área propia y se llevó con el brazo en su gol anulado vía VAR”, escribieron en el portal Olé.

Carrascal fue inicialista en la formación de Marcelo Gallardo y logró una precisión en los pases del 80%, generó una opción de gol e interceptó un ataque del rival.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente