¿Pedri bailó a Juan Guillermo Cuadrado en Champions League?


El mundo del fútbol está rendido a los pies de Pedri, que se está robando las miradas en el Barcelona FC. En su segundo duelo de Champions League contra la Juventus FC, puso a sufrir a Juan Guillermo Cuadrado y así lo relataron los medios de comunicación.

En los diarios españoles las notas son de admiración pura. “Jugó como los ángeles, demostrando tener una personalidad arrolladora. Cómo juega este niño”, “El joven culé firmó un gran partido ante la Juventus FC e incluso tuvo una muy buena oportunidad de cara a puerta que resolvió con calidad” y “Europa descubre a otro niño genial… El chico de 17 años que va a casa en taxi condujo al Barça por el Juventus Stadium con una clase formidable”, fueron tres de los comentarios de las notas publicadas en Sport y Mundo Deportivo.

En Madrid, los portales titularon: “Ha nacido una Estrella”, “El fichaje de la década” y argumentaron: “Pedri pasó de figurante a ser un actor con case primero y con papel principal a continuación, es un niño que está tirando la puerta”.

Pero, ¿quién es Pedri?

Su nombre completo es Pedro González y tiene 17 años. Cumple los 18 el 25 de noviembre, cuando se convertirá en mayor de edad. Ya hizo un gol en su debut en la competencia europea, frente al Ferencvaros, pero vs. la Vecchia Signora deslumbró, haciendo que todos olvidaran el opaco juego Azulgrana contra el Real Madrid en LaLiga Santander.

En la prensa del Viejo Continente lo exaltaron y también destacaron lo mal que hizo ver a Neco, quien venía siendo figura del cuadro italiano. “El Barça solo pagó cinco millones por un futbolista que tiene toque, técnica y magia. Le dio una noche terrible a Juan Guillermo Cuadrado en la derecha”, dijeron en ESPN.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente