Edwin Cardona y su baja cotización con Boca Juniors
Foto tomada de: Twitter

¡Parece un castigo para Edwin Cardona!


Ni en una situación tan apremiante, en Boca Juniors dan su brazo a torcer con relación a Edwin Cardona. Ya parece un castigo.

Una represalia, una medida sobre la cual no hay marcha atrás, así lo estén necesitando. A Cardona le han bajado el pulgar, cuando se creía que Boca Juniors lo iba a tener en cuenta para este fin de semana, cuando el equipo enfrentará a Banfield sin sus jugadores habituales.

Todos los que estuvieron en Brasil entre semana, donde hubo un rifirrafe de marca mayor al final del juego contra el Atlético Mineiro, deben quedarse en aislamiento por romper protocolos de bioseguridad.

¿Por qué se dice que puede estar terminando la etapa de Sebastián Villa en Boca?

Boca Juniors y su castigo para Edwin Cardona por quedarse en Colombia

Bajo estas condiciones y con la negativa de aplazar partidos, en Boca Juniors jugarán con juveniles. Los que no estuvieron en Brasil van al campo. ¿Edwin Cardona, por ejemplo?

Nada de eso. Al colombiano no lo quieren considerar aún. De acuerdo con el diario Olé de Argentina, no lo concentrarán. Edwin sigue en una situación complicada desde aquella vez que en Buenos Aires lo esperaban para sumarse a Boca después de jugar la Copa América. Cardona se fue con su familia.

No se lo perdonan en el club. O tal vez no lo ven en plenitud de forma, como para exponerlo de una vez. De cualquier manera, la ausencia del jugador colombiano parece una sentencia de lo que le espera a partir de ahora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente