Toma fuerza el futuro de Rafael Santos Borré en Alemania

Palmeiras y la misión de fichar a Rafael Santos Borré


La ilusión de Palmeiras para quedarse con los servicios de Rafael Santos Borré no es una tarea sencilla, aunque el jugador es la principal opción que tienen en el club paulista, de acuerdo con un reporte entregado en ese país a través del medio deportivo de Globoesporte.

Si bien desde lo económico en el actual campeón de la Copa Libertadores hay recursos para hacerle una propuesta al delantero de River Plate, es precisamente la situación contractual el principal punto a solucionar en el Verdao.

Se dice que Borré cuesta unos 15 millones de euros. Pero también entra en consideración que actualmente los derechos deportivos del atacante colombiano se encuentran repartidos así: 50% son de River PLate y la mitad restante le corresponde al Atlético de Madrid. Por lo tanto, si Palmeiras quiere a Borré debe negociar “a dos bandas”.

Por otra parte, dependerá bastante de lo que quiera el jugador, quien parece sentirse a gusto en la banda cruzada y hace poco declaró que el nuevo acuerdo esta próximo a definirse.

En realidad, para que el colombiano siga en el fútbol argentino bajo la dirección de Marcelo Gallardo dependerá de un pago por 3,5 millones de dólares que haga River Plate y así asegurarse un porcentaje más del jugador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente