Palmeiras: ni tan en contra con el regreso de Borja, hasta bienvenida le hicieron

Palmeiras: ni tan en contra con el regreso de Borja, hasta bienvenida le hicieron


Mucho se ha especulado sobre el futuro deportivo de Miguel Ángel Borja, quien después de su destacada actuación con la Selección Colombia durante la Copa América, logró el coqueteo de algunos elencos del balompié internacional. Sin embargo, como tenía que pasar, salió del Junior FC, se dio unas vacaciones y regresó al Palmeiras, el dueño de sus derechos deportivos.

Antes de que retornara al club, el director de fútbol, Anderson Barros, en entrevista con Rádio 105 FM en Brasil, había asegurado que no estaban seguros de su continuidad y que querían hablar acerca de su salida, así como sucedió en dos ocasiones que se lo cedieron al cuadro Tiburón.

El directivo indicó que “hemos intentado y seguimos intentando negociar con Miguel Borja. Es importante destacar que tuvo y mereció una alta inversión por nuestra parte. Ahora volverá y participará normalmente en nuestras actividades hasta que podamos definir su situación. Si no lo hacemos, seguirá trabajando y tendrá que demostrar su valor para ganarse un espacio, ya que en este puesto hoy contamos con deportistas que nos han estado sirviendo”.

▶: Selección Colombia: Reinaldo Rueda confirmó morfociclo con jugadores de Liga BetPlay

▶: ¡Miembro del cuerpo técnico de la Tricolor fue herido en un atraco!

▶: Miguel Borja: entre el regreso a Europa y su grado de bachiller

Y es que el Verdão tiene como atacantes principales a Rony, Luiz Adriano, Wesley, Deyverson, Breno Lopes y Willian. Por lo tanto, el dirigente insistió en que “Hoy la prioridad es negociar con Miguel Borja. Siempre se lo dejamos muy claro a él y a su representante”.

No obstante, parece que en el equipo hay quienes lo contradicen, porque este martes el delantero cordobés retornó al conjunto brasileño y hasta bienvenida le hicieron, con video incluido, como si poco les chocara volverlo a recibir, cambiando la versión que había entregado el empleado de la institución.

Cabe recordar que Miguel Ángel Borja fue presentado por primera vez en Palmeiras el 9 de febrero de 2017, luego de concluir con protagonismo su paso por Atlético Nacional, donde levantó la Copa Libertadores 2016.

Actualmente, hay intereses por él desde Europa, en equipos como el Besiktas, de Turquía. Así como también Boca Juniors puso sus ojos en él por varios días, pero no pudieron acordar nada por temas salariales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente