Pablo Sabbag marcó en su debut, pero ya desató la polémica en Argentina

Pablo Sabbag marcó en su debut, pero ya desató la polémica en Argentina


El delantero colombiano, Pablo Sabbag, debutó de la mejor manera con Estudiantes de La Plata, pero ya desató la polémica en Argentina por su celebración.

Pablo Sabbag, quien después de demostrar cosas interesantes en La Equidad en el último año, llamó la atención del equipo 4 veces ganador de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata, donde está viviendo su segunda experiencia internacional, luego de que en su momento fuese cedido al CD Tondela de Portugal. En Argentina, comenzó de buena manera.

+ El mensaje de James Rodríguez luego de vencer al Liverpool

+ ¿Aburrido? Asistencia de James contra el Liverpool

+ Falcao García no estaría bien psicológicamente

‘El Jeque’ entró de cambio y cuando llevaba diez minutos en el campo, marcó un auténtico golazo. Recibió con el pecho en la derecha del área grande, controló, se giró y clavó un zapatazo para poner a su equipo por delante en el marcador. Anotó el 2 – 0 frente a Godoy Cruz que a la postre sería definitivo para tener un debut redondo, pero allí no quedó la cosa.

En video, el golazo de Sabbag

Después de que marcara su gol el delantero hizo un gesto que incomodó a la gente de Godoy Cruz, pues simuló que había un mal olor y posterior a esto se tapó la nariz con la camiseta. Si bien no hay un contexto detrás de esto, los jugadores del cuadro rival se incomodaron y en redes sociales saltaron criticas y comentarios sobre lo que hizo Sabbag.

Por ahora, se espera que este gesto no pase a mayores y que el delantero de 23 años surgido en las inferiores del Deportivo Cali pueda consolidarse en este equipo como un goleador, pues a lo largo de su carrera, ha llegado a ilusionar con buenas actuaciones, pero finalmente no termina por convencer.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente