¡Otro periodista que lo dice sobre Jorge Carrascal y Vinicius Jr.!

¡Otro periodista que lo dice sobre Jorge Carrascal y Vinicius Jr.!


Desde que Jorge Carrascal está teniendo oportunidades en la titular de River Plate, no paran los elogios. El tema con Vinicius Jr., la joya brasilera de Real Madrid, empezó con una frase en la prensa argentina y se repitió ahora en la colombiana.

“Vinicius no es más que Jorge Carrascal”, dijo Federico Bulos en su momento en el programa 90 Minutos de Fútbol. Y agregó: “El colombiano es un pichón de crack”. En ese entonces el cartagenero no terminaba de consolidarse en el equipo titular de River Plate dirigido por Marcelo Gallardo.

▶: ¡Vaya golazo marcó Jorge Carrascal en la Copa Libertadores!

▶: Gol de Yairo Moreno y campeonato para cuatro colombianos en la Liga MX con León

▶: Los elogios de Enzo Francescoli para Jorge Carrascal

Y agregó: “Jorge Carrascal vale 30 palos…25 millones de euros…Vinicius no es más que Carrascal. Hay que hacer valer el fútbol argentino, Carrascal es un pichón de crack”, argumentó sobre el exfutbolista de Millonarios, que también jugó en la Selección Colombia sub-23 siendo gran figura.

Ahora, 6 meses después de esa situación en la TV argentina, en la colombiana se dio algo similar. Luego de ver a Jorge Carrascal en acción con River Plate en el partido ante Nacional por los cuartos de final de la Copa Libertadores en el que hizo un golazo, fue Daniel Pérez (Win Sports) el que habló de los dos jugadores.

“Hoy Jorge Carrascal es mucho más que Vinicius Jr”, dijo el periodista colombiano en el programa Saque Largo. Allí se debatió el tema sobre el nivel del futbolista de 22 años que marcó su segundo gol en la temporada de River Plate y que poco a poco se va consolidando en el cuadro titular dirigido por Marcelo Gallardo. Con él en cancha clasificaron a la semifinal de la Copa Libertadores.

Jorge Carrascal empezó su carrera profesional en Millonarios. Debutó a los 16 años con Ricardo Lunari como DT. De ahí salió vendido a Sevilla FC. Estuvo en las inferiores del cuadro español y luego pasó a Ucrania a jugar con Karpaty Lviv y desde mediados de 2018 está en River Plate.

Lo que se dijo de Jorge Carrascal y Vinicius Jr.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente