¿Otro más? Un nuevo pretendiente europeo estaría interesado en Rafael Santos Borré

¿Otro más? Un nuevo pretendiente europeo estaría interesado en Rafael Santos Borré


Los rumores sobre el futuro de Rafael Santos Borré siguen siendo tema en los medios de comunicación internacionales. Y aunque aún no se confirma nada, porque el delantero está concentrado con la Selección Colombia en la Copa América 2021, los pretendientes aumentan. Ahora, según el portal Football Insider, sería el Celtic, de Escocia el nuevo interesado.

“Una fuente del Celtic reveló que el club ha registrado su interés en Borré, de 25 años. El club tiene como objetivo, por lo menos, fichar a un delantero de trayectoria, posiblemente, dos”, escribieron en el artículo.

Cabe recordar que hace unos días, ellos mismos habían asegurado que sería el Rangers el club que estaría buscando ofertar por el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo en River Plate. Pero ahora, los Celts serían quienes tendrían el mayor monto y con 15 millones de euros irían por todo por el atacante cafetero.

¿Cuánto tardará Yerson Mosquera para debutar en la Premier League?

No obstante, están a la espera de que pasen un par de semanas más para que llegue el 30 de junio y Borré quede como agente libre, pues esa es la fecha en la que termina su vínculo laboral con el Millonario y desde allí no se han vislumbrado mayores movimiento por su continuidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente