Otro colombiano en líos con la justicia argentina. Esta vez es de River Plate
Foto: GETTY + OneFootball

Otro colombiano en líos con la justicia argentina. Esta vez es de River Plate


Los futbolistas colombianos que militan en el fútbol argentino no salen de una y ya se meten en otra. Sin embargo, siempre habían sido los que juegan en Boca Juniors, los que protagonizaban las noticias por sus polémicas decisiones o acciones , pero esta vez le tocó al equipo del frente, River Plate.

Jorge Carrascal anda luchando por lucir en el plantel que dirige Marcelo Gallardo, llevando de a poco la dorsal 10 que algunos han asegurado que le pesa, por no encontrar la solidez necesaria que exige un club como el Millonario. No obstante, en el inicio del segundo semestre de la temporada ha mostrado mejoría.

Eso, dentro de la cancha, porque fuera de ella no la está pasando nada bien y ahora afronta un problema con la justicia argentina. “Fue procesado sin prisión preventiva por presentar un registro de conducir falso en un control en enero. El fiscal Tereszko le tomó declaración indagatoria el viernes pasado. Le dieron una probation por no tener antecedentes y deberá pagar 250 mil pesos”, informó Juan Patricio Balbi, periodista de ESPN.

Sebastián Villa y Jorge Bermúdez protagonizaron desmanes al final del Mineiro vs. Boca

El tema no es que sea muy fácil. “El delito de uso de documento falsificado prevé penas de prisión de hasta 6 años. Por falta de antecedentes y buen comportamiento se acordó la probation. Durante un año se someterá al control de la oficina de Suspensión de Prueba del Ministerio Público Fiscal”, explicó el comunicador.

Finalmente, reveló el monto que tendrá que pagar el cartagenero. “Debido a la posible transferencia de Carrascal al exterior -previa autorización de la fiscalía- y ante la imposibilidad de realizar tareas comunitarias, se acordó la donación de 250 mil pesos. Récord para suspensiones de proceso a prueba. Irá a instituciones de bien público”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente