Otro cambio de club para el colombiano Iván Angulo
Crédito: GETTY + OneFootball

Otro cambio de club para el colombiano Iván Angulo


El ex-Envigado sigue sin adaptarse al fútbol de primera división y ahora probará en Botafogo tras su paso por las categorías juveniles de Palmeiras.

El extremo colombiano de 21 años, Iván Angulo, fue oficializado por el Botafogo como su nueva contratación a modo de préstamo hasta el final del Campeonato Carioca de 2021. El equipo de Río de Janeiro será su tercer club en el fútbol de Brasil luego de su paso por Palmeiras y Cruzeiro, donde no llegó a jugar en los principales campeonatos de ese país.

+ Atalanta volvió a la victoria gracias a Luis Fernando Muriel

+ Oficial: ¡Camilo Vargas firmó contrato hasta 2024!

+ Santos Borré y su deseo de regresar a Europa

Esta será una nueva oportunidad para el mundialista con la Selección Colombia Sub-20 en Polonia 2019, que estuvo durante varios meses esperando por una oportunidad con el primer equipo de Palmeiras y que luego fue cedido al Cruzeiro para buscar minutos en la segunda división brasileña, pero en ninguno de los dos equipos logró consolidarse.

Desde que salió de Envigado, solo ha jugado 95 minutos a nivel profesional, 90 minutos con Cruzeiro en el Mineiro 1 y 5 minutos con Palmeiras en agosto pasado cuando ingresó en el partido frente a Corinthians por el campeonato Paulista. Espera que en Botafogo pueda tener las oportunidades que hasta el momento le han negado. Este equipo tendrá fechas de primera división y Copa de Brasil en los próximos meses, donde espera tener protagonismo.

Angulo fue uno de los jugadores más importantes para el técnico Arturo Reyes en el proceso con la Selección Colombia Sub-20, pues jugó los 9 partidos del Sudamericano 2019 en Chile y los 5 partidos del combinado nacional en el Mundial de Polonia. Además, fue uno de los pocos jugadores Sub 20 que Reyes tuvo en el preolímpico realizado en Colombia este año, por lo que deberá consolidarse si quiere seguir en proceso de Selección.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente