Óscar Murillo: figura con Pachuca, le dio el paso a cuartos de final de Liga MX

Óscar Murillo: figura con Pachuca, le dio el paso a cuartos de final de Liga MX


Este fin de semana fue de excelente presencia de los colombianos en el exterior. Esta vez, desde México llegaron buenas noticias del ex Atlético Nacional, Óscar Murillo, quien anotó un doblete en la victoria del Pachuca por 4-2 sobre el Guadalajara. Ese triunfo le sirvió a su equipo para avanzar a los cuartos de final de la Liga MX.

Los otros dos goles de los Tuzos fueron por parte de Roberto de la Rosa, mientras que los del descuento del rival los hizo Uriel Antuna. Las anotaciones del zaguero colombiano las logró de cabeza en el 51′ y en el 80′. Adicionalmente, durante el encuentro tuvo el 93% de precisión en sus pases, con 26 entregados correctamente. Alcanzó cinco pases largos acertados, ocho buenos despejes, ganó nueve duelos, consiguió siete recuperaciones y dos intercepciones.

Ahora, Pachuca, con Murillo a bordo, se enfrentará al América de los otros cafeteros: Roger Martínez y Nicolás Benedetti.

¿Luis Muriel: ¡Récord personal, asistencia y nuevo doblete en la victoria de Atalanta sobre Parma!

Teófilo Gutiérrez, ¿en duda para enfrenar a su exequipo River Plate?

A continuación, los goles de Óscar Murillo:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente