Nueva salida en falso de Sebastián Villa tiene a los hinchas indignados


Apenas pasaron dos días desde que Santos FC eliminó con goleada 3-0 a Boca Juniors en la semifinal de Copa Libertadores y aún los hinchas están dolidos. Es por eso que un nuevo comportamiento de Sebastián Villa los tiene indignados.

El boom de las redes sociales no dejan que nada se escape y allí se publicó un polémico video del futbolista colombiano en el que se ve bailando en una fiesta que al parecer era un cumpleaños de una amiga suya. Villa aparece abrazando a la mujer y saludando a la cámara.

Esa situación molestó en gran medida a los aficionados Xeneizes, que comenzaron a comentar que les parecía una falta de respeto con el club, que un día después de la fuerte derrota, Sebastián estuviera celebrando, ya que la caída significó un golpe para todos, especialmente por la forma en que jugó el plantel.

+ Fredy Guarín y todas las contrataciones en el entrenamiento de Millonarios

+ ¿Teófilo Gutiérrez jugaría en Boca Juniors?

+ Otro golazo para enmarcar de Luis Díaz y supera marca de Fredy Guarín

Y es que el delantero cafetero, como casi todo el equipo, también se rajó en el duelo frente al Peixe. Sebastián Villa jugó los 90 minutos y no tuvo ningún centro efectivo, ni algún regate completo. Adicionalmente, tan solo pudo ganar cuatro de 15 duelos y perdió 27 balones.

El ex Deportes Tolima no sale de una para meterse en otra. Ya llevaba algunos meses más tranquilo luego de que vivió todo el escándalo legal tras protagonizar un episodio de violencia de género con su pareja, lo que lo alejó de las competencias por muchos días. La marea había bajado cuando el entrenador Miguel Ángel Russo lo perdonó, poniéndolo en su onceno bajo la mirada y juzgamiento de la prensa y otros colegas. Pero esta nueva salida en falso lo vuelve a poner en el ojo de las críticas.

Este es el video de Sebastián Villa en una celebración:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente