Napoli y Lazio, interesados en el colombiano Luis Suárez


Si alguien se precia de tener varias ofertas para cambiar de equipo es el colombiano Luis Suárez. Ahora aparecen Napoli y Lazio.

[ads-col]

Este par de clubes comenzaron a circular como opciones para el atacante, quien parece tener los días contados en el Zaragoza. Es cierto que allí guardan la esperanza de retenerlo, toda vez que consigan el ascenso a Primera División. Sin embargo, la suspensión de actividades, como la calidad de las propuestas que llegan por el colombiano de 22 años, advierten otro tipo de situación.

Suárez pertenece al Watford, que entre otras cosas ya pidió su regreso. No se sabe si para ser jugador del club (tiene problemas de descenso) o esperar negociarlo con otras instituciones. Las propuestas siguen en ascenso.

+ El FC Barcelona cambiará el nombre de su estadio con un fin social

+ Dorlan Pabón confirmó que nunca peleó con James Rodríguez

En España se habla del Atlético de Madrid y Betis. Los Colchoneros ven en Luis Javier a un futbolista con el perfil de delantero que le gusta al cuerpo técnico.

[ads-col]

Sin embargo, a estos clubes ahora se suman dos de Italia: Lo del Napoli surge en medio de la coyuntura que hay sobre la casi segura partida de Milik. Entre tanto, Lazio apunta a engrosar aún más su zona ofensiva.

El 2020 puede ser para el atacante el año que marque su ascenso deportivo. Su reciente campaña con el Zaragoza (17 goles en 28 partidos) son la mejor carta de presentación que puede tener de cara a una futura transferencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente