David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A
Foto tomada de: Twitter

Napoli con nuevo entrenador, ¿David Ospina al banco?


Los medios italianos ya hablan de lo que será la nueva temporada de la Serie A y del fútbol europeo en general, por lo que el Napoli entró en el tema por su cambio de estratega, de Gennaro Gattuso a Luciano Spalleti. Allí aseguran que esa modificación afectaría en gran medida a David Ospina.

Resulta que el entrenador anterior, durante toda la campaña rotó a los guardametas Álex Meret y al colombiano, situación que no compartiría el que asumió en el banquillo, por lo tanto, la prensa ya hizo sus sondeos y al parecer el responsable de la titularidad será el italiano.

“La alternancia entre los arqueros quedará solo como un mal recuerdo de una práctica poco convincente introducida por Rino Gattuso. Con Luciano Spalletti no va a surgir el problema, el Napoli tendrá su propio portero y muchos saludos a las angustias y sufrimientos de quienes han tenido que seguir las decisiones del extécnico. Tras alternar con Ospina durante la gestión de Gattuso, el nuevo técnico ya ha aclarado la línea. El dueño del puesto será Alex Meret“, escribieron en el portal La Gazzetta dello Sport.

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla

La noticia no le caería para nada bien al golero de la Selección Colombia, pues eso significaría sacrificar minutos y continuidad con miras a sus compromisos con la Tricolor y en su carrera deportiva. Sin embargo, faltará esperar qué decisión se toma, pero mientras tanto, Ospina continúa concentrado en la previa del partido ante Perú por la jornada 7 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente