¿Qué tiene que ver Duván Vergara con la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional?

Monterrey quiere reemplazar a Dorlan Pabón con Duván Vergara


Lo último que se conoció con relación al futuro de Duván Vergara, es que lo quieren en México y llegaría en reemplazo de otro colombiano.

En los últimos días, se ha venido hablando mucho de lo que será el proyecto a futuro del América de Cali pensando en la contratación de un técnico de grandes pergaminos como lo es Juan Carlos Osorio, que en medio de los pedidos que ha hecho para ocupar el cargo, ha pedido la continuidad de un hombre importante como lo es Duván Vergara, a quien desde hace más de un año lo quieren vender.

+ La decisión del fiscal que llevaba el caso de Juan Diego Nieva, canterano de América

+ Alexis Henríquez podría llegar al América de Cali como Asistente Técnico de Osorio

El delantero monteriano tiene varios equipos detrás de él que están preguntando por las condiciones actuales de su contrato, tanto en Latinoamérica como en diferentes países europeos. Uno de los pretendientes más fuertes que tiene el jugador ahora mismo es el Monterrey de México, que desde hace varias semanas viene haciéndole seguimiento y no tendría problema para pagar lo que se pida por él.

Según se ha podido conocer, en América no cambian su precio y piden 7 millones de dólares, buscando una oferta donde se paguen al menos 4,5 millones de dólares por el 70% de su pase. Lo que se reporta en medios mexicanos como Medio Tiempo es que esta cifra es totalmente accesible para este club y quieren llegar a un acuerdo.

Por otro lado, Vergara llegaría a ocupar una plaza de extranjero y actualmente el equipo tiene lleno ese ítem, por lo que tendrían que salir de alguno y el más apuntando es el también delantero colombiano Dorlan Pabón. Según se pudo conocer, el atacante paisa termina su contrato en junio y no le renovarían, por lo que su reemplazo podría ser Vergara.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente