Millonarios: en Argentina aseguran que se cayó lo de Felipe Román a Boca Juniors

Millonarios: en Argentina aseguran que se cayó lo de Felipe Román con Boca Juniors


Todo estaba listo para la presentación de Andrés Felipe Román en Boca Juniors. Sin embargo, en Argentina aseguran que no pasó los exámenes médicos.

El jugador colombiano presentó esta mañana los exámenes médicos para ser presentado esta tarde como nuevo jugador de Boca Juniors, en la Bombonera. Lo ultimo que se conoció por parte de la prensa argentina es que hoy no será la oficialización de Román porque no habría pasado satisfactoriamente los estudios clínicos, tal y como lo dio a conocer TNT Sports Argentina.

Hinchas de Millos, no vayan a llorar: Emotivo adiós de Matías de los Santos

Felipe Román ya está en Argentina para firmar con Boca

Asimismo, se pudo conocer que se le practicarán nuevos exámenes para tomar una decisión final en torno a la negoción entre Millonarios, Boca Juniors  y Andrés Felipe Román que se tazó por el 50% de los derechos deportivos del lateral de 25 años.  Al parecer, según medios de ese mismo país, el problema que padece Román son de insuficiencias cardiacas.

De reincidir negativamente los resultados, el negocio se caería y debería retornar a Millonarios, equipo que aún tiene en su poder el 50% del pase.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente