¿Miguel Borja por Rafael Santos Borré?: el negocio que planearía Palmeiras con River Plate

¿Miguel Borja por Rafael Santos Borré?: el negocio que planearía Palmeiras con River Plate


Cada vez está más cerca la posibilidad de que Rafael Santos Borré deje River Plate para ponerse la camiseta de Palmeiras en la presente temporada, antes de la Copa Libertadores.

En las últimas horas, trascendió que el ‘verdao’ estaría dispuesto a pagar por su pase unos 15 millones de dólares. Esto se da porque el colombiano no ha arreglado un nuevo contrato con River Plate, el cual vence en junio del presente año, razón por la que no quieren dejarlo ir como agente libre.

Palmeiras y la misión de fichar a Rafael Santos Borré

Santos Borré y las palabras que aclaran su futuro

Sin embargo, en el fútbol brasileño el colombiano ganaría mucho más dinero que el que gana con el ‘Millonario’. “Lo cierto es que el delantero queda libre en junio y este miércoles se reunió con los agentes del Palmeiras, que le hicieron una oferta formal. Ganaría 12 veces más que en el club de Núñez”, señaló ‘TNT Sports’.

Pues hasta el momento, ninguno de los clubes se ha manifestado al respecto pero lo que sí se conoce es que Borré no se quiere ir de River sin dejarle ingresos al equipo, teniendo en cuenta que el ‘Verdao’ tendrá que pagar al equipo argentino por los 4 meses que le restan de contrato; si se va en junio, llegaría gratis al Palmeiras.

Adicional a a lo anterior, en las últimas horas surgió el rumor que Palmeiras también está contemplando la posibilidad de hacer un cambio de colombiano por colombiano. Sí, Miguel Borja, actual jugador de Junior (en préstamo), por Rafael Santos Borré.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente