Ojo, Selección Colombia: ¡Matheus Uribe alerta en Porto!

Mientras Matheus Uribe esta con la Selección Colombia, en Porto lo elogian y recuerdan


Matheus Uribe se encuentra concentrado con la Selección Colombia disputando la Copa América 2021. Mientras tanto, su equipo, el FC Porto ha decidido recordarlo compartiendo un reto en sus redes sociales, en el que el volante demuestra su calidad y talento con el balón.

En la publicación se observa al futbolista cafetero sentado en las escalas del estádio do Dragão mientras realiza jueguitos con la pelota sin dejarla caer. El club acompañó las imágenes con un texto que resalta las cualidades del ex Atlético Nacional. “Nivel: difícil, resultado: perfecto. Bien hecho, Mateus Uribe”, escribieron. Y con eso retaron a los aficionados para que se animaran a hacerlo y lo difundieran con hashtags que representaran las maromas.

Por su parte, Matheus tendrá un reto grande en la noche de este miércoles cuando enfrente con la Tricolor a Brasil, en la cuarta jornada del torneo de selecciones sudamericanas, a las 7:00 p.m. en el estadio Olímpico Nilton Santos.

Juan Guillermo Cuadrado prende las alarmas en la Selección Colombia y sería baja ante Brasil

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente