Michael Rangel, Mazatlán FC, Club León, Liga MX Clausura 2021, América de Cali

Michael Rangel y el complicado momento que está viviendo en México


El delantero colombiano sigue sin aparecer con su equipo en la Liga MX luego de 3 jornadas disputadas y es debido a un tema médico.

Este viernes, se esperaba que Duván Vergara y Michael Rangel lograran reencontrarse en el campo de juego en el duelo correspondiente a la fecha 3 del Guard1anes 2021 entre Mazatlán y Rayados de Monterrey, sin embargo, el ‘Rompecorazones’ no va a poder cumplir con su cita debido a que por tercera vez no fue convocado por su equipo.

El primer reconocimiento para Duván Vergara en México

‘Juanfer’ Quintero: máximo asistente en China con un nuevo pase-gol de lujo

Desde el club de Sinaloa no hay ningún reporte oficial con relación al delantero santandereano, pero de manera extraoficial se ha hablado que el jugador de 30 años está pasando un momento complicado por causa del Covid – 19. Debido a la falta de actualizaciones oficiales por parte del club, esta es la versión que se ha venido manejando hasta el día de hoy.

De hecho, en el juego pasado del Mazatlán, donde lograron derrotar por 2 a 1 al Pachuca, los jugadores le enviaron un mensaje de apoyo, imitando su nueva y particular celebración. El acto fue acompañado por un texto en las redes sociales oficiales del club. “Gol con dedicatoria especial“, y un emoji con el corazón roto.

Entre tanto, uno de sus mejores amigos en el fútbol profesional, el volante del Atlético Bucaramanga, Sherman Cárdenas, también le dedicó el festejo de su último gol, haciendo la misma celebración que los hombres del Mazatlán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente