Mensaje de Michael Rangel a los hinchas de Santa Fe: “Antes de firmar ya se sabía”

Mensaje de Michael Rangel a los hinchas de Santa Fe: “Antes de firmar ya se sabía”


Michael Rangel dio sus primeras declaraciones con Mazatlán, de México, luego de dejar a Independiente Santa Fe tras haber disputado dos partidos en Liga BetPlay.

Michael Rangel protagonizó una negociación extraña en el última vez; cabe recordar que fue anunciado en enero por Independiente Santa Fe como nuevo jugador del equipo, proveniente del Junior de Barranquilla. Sin embargo, solo pudo jugar dos partidos, anotar un gol para que a los pocos días oficializara su salida a la Liga MX.

Yeison Gordillo, uno más. ¡Los que empezaron la Liga BetPlay I-2021 y se fueron (y se irían)!

¿¡El reemplazo de Michael Rangel en Santa Fe!?

Precisamnete, luego de ser presentado, el delantero santandereano habló para el Vbar de Caracol sobre su salida de Santa Fe y la llegada al Mazatlán. “Desafortunadamente para el hincha ‘cardenal’ me salió esta oportunidad”, inició. 

Y agregó. “No dudé en aprovechar. Pero debo dejar muy claro que antes de firmar en Santa Fe les había dicho que, si me salía una oferta en el exterior, la iba a tomar. Pienso que dejé las puertas abiertas, uno no sabe si, con el paso del tiempo, se puede volver a Santa Fe a seguir marcando goles, que es lo que lo identifica a uno como delantero. Yo fui con toda la intención de marcar diferencia y aportar goles en Bogotá”, concluyó. 

Cabe recordar que Junior de Barranquilla había cedido al ‘Rompe Corazones’ al elenco cardenal por seis meses; no obstante, había una clausula que fue dada a conocer al publicó en donde se recalcaba que si a Rangel le llegaba una oferta del fútbol internacional, debía irse y romper el vínculo con Independiente Santa Fe.

Así fue y ya con la camiseta del Mazatlán, Michael Rangel espera debutar en los próximos días.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente