Más pretendientes para Santos Borré. Este también es de la Serie A de Italia

Más pretendientes para Santos Borré. Este también es de la Serie A de Italia

Mientras Rafael Santos Borré continúa concentrado con la Selección Colombia en la disputa de la Copa América 2021 en Brasil, los medios de comunicación internacionales continúan sumando pretendientes que quieren llevárselo para Europa. Ahora, el portal Sky Sports, de Italia, aseguró que el Clagliari también preguntó por el delantero cafetero.

Y es que cada día que pasa se acerca más al momento del fin del contrato del atacante con River Plate. El 30 de junio próximo será agente libre y podrá decidir para qué equipo irse. Además, su representante aseguró que River Plate no ha ofertado nada para pensar en la continuidad.

¿Indirectas para James Rodríguez?

Cabe recordar que en los últimos días el futbolista hizo un cambio trascendental para su carrera, firmando con la empresa Alfa Management a nivel local y CAA Base a nivel internacional, para que le manejen sus temas deportivos. Ellos tienen una mayor presencia en el mercado del fútbol europeo que sus anteriores representantes y al parecer, el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo, habría tomado la decisión de migrar de compañía para acercarse al Viejo Continente.


Siguiente