Martín Arzuaga: "No hemos valorado a Carlos Bacca como futbolista"

Martín Arzuaga: “No hemos valorado a Carlos Bacca como futbolista”


Carlos Bacca vivió uno de los mejores momentos de su carrera. A sus 34 años conquistó su tercera Europa League con el Villarreal, de España, en un difícil partido que terminó recompensándolo.

Uno de sus excompañeros y amigo personal, Martín Arzuaga, con quien coincidió en el Junior FC, de Barrinquilla, expresó su emoción por el título conseguido. “Fue una final sufrida, parida y de mucha incertidumbre, pero creo que fue de momentos, unos del Villarreal y otros para el Manchester United”, dijo el exfutbolista en entrevista para Gol Caracol.

Además, el Toro analizó el juego del integrante del Submarino Amarillo. “Lo vi bien, más allá de que no tuvo una clara. Él es un definidor, pero tuvo que hacer un trabajo más físico, de aguantar y de desgaste”, expresó.

Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?

Incluso, confesó no estar de acuerdo con que haya sido sustituido, ya que considera que lo estaba haciendo muy bien. “Emery es un técnico con bagaje. Aunque a muchos nos pareció descabellado la salida de Carlos, los cambios le salieron y contrarrestó al United. Además, Carlitos no estaba cómodo”, aseveró.

Adicionalmente, Arzuaga defendió a Bacca de todos los que lo critican. “Este nuevo título ratifica lo importante que es en un equipo. Carlos es un jugador de categoría y uno de los colombianos más representativos a nivel europeo, pero no nos hemos dado cuenta. Es una persona a la que no hemos valorado su dimensión como futbolista y muchos ya lo queremos de regreso”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente