Mala suerte para Yeison Gordillo se fracturó en su segundo partido con San Lorenzo

Mala suerte para Yeison Gordillo: se fracturó en su segundo partido con San Lorenzo


El volante colombiano salió lesionado en lo que fue se segundo partido como jugador de San Lorenzo y se confirmó una fractura en el peroné.

Después de mucho tiempo, el mediocampista defensivo, Yeison Gordillo pudo salir al fútbol del exterior, llegando a San Lorenzo donde muy rápidamente se ganó la confianza del DT para ser titular, pero contó con la mala fortuna que en su debut en la Copa Libertadores, terminó lesionado en el juego de ida de la fase 2 frente a Universidad de Chile, saliendo de cambio tras una molestia.

+ Luis Muriel y el dato en el que solo lo superan Messi y Lewandowski

+ Así definió Falcao contra Kayserispor. ¡Categoría!

Resultó que era más grave de lo que inicialmente se pensó, pues después de hacer las respectivas pruebas, se determinó que sufrió una fractura y así lo comunicó el club: “Los estudios realizados esta tarde a Gordillo arrojaron que el jugador sufrió una fractura incompleta de peroné izquierdo en el partido ante la Universidad de Chile”.

Por otro lado, a pesar de que se trata de una fractura, la recuperación del ex – Tolima llevará poco tiempo. “La recuperación le demandará aproximadamente 30 días“, confirmó la escuadra argentina. Ahora resta esperar a que adelante bien su retorno a las canchas y empezar a remar desde atrás para recuperar su lugar en el equipo titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente