Lukau, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?

Lukaku, Chelsea, Inter y… ¡momento! ¿Duván Zapata?


Juegos de fichajes. Oferta, rechazo, acepto, reemplazo. Chelsea propone, Inter acepta, fichaje que va, reemplazo que llega. Duván Zapata entra en escena.

El atacante colombiano toma mucha fuerza, ahora sí porque antes no eran más que rumores, como uno de los más firmes candidatos para convertirse en el nuevo delantero al servicio del Inter de Milán, el vigente campeón de Serie A.

Lo tienen en lista para cubrir el vacío que, dicen en Italia (también con mucha seguridad y no como antes) dejará el equipo la salida del artillero Romelu Lukaku, de quien a su vez afirman está listo, negociado para irse del fútbol italiano con destino al fútbol inglés.

El ariete belga volverá al Chelsea, club que ya lo tuvo entre 2011 y 2013, cuando desembarcó allí, procedente del Anderlecht. No le fue muy bien. Pasaron los años y el jugador se potenció hasta el punto de convertirse en uno de los mejores 9 del momento.

No es James: el otro colombiano que puede terminar en el AC Milán

¿Empiezan los acercamientos de Millonarios con Falcao para cumplir el sueño?

De acuerdo con los datos manejados en los últimos informes, el Chelsea pagará cerca de 120 millones de euros por Lukaku. De ese dinero el Inter sacará una parte importante para conseguir los servicios de Duvan Zapata, aunque no es el único candidato.

De la situación contractual que tiene el Toro con el Atalanta se sabe que su contrato allí expira en junio de 2023. La ficha del jugador colombianos se encuentra estimada en unos 45 millones de euros. Cualquiera sea el caso, debe ser una negociación con bastantes aristas por tratarse de un atacante con buenas actuaciones en las últimas temporadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente