Luis Manuel Orejuela respondió: ¿Volver a Deportivo Cali?

Luis Manuel Orejuela respondió: ¿Volver a Deportivo Cali?


A los 25 años, ya haciendo parte de Sao Paulo FC y tras la bienvenida que le dio Cafú (un Campeón del Mundo), Luis Manuel Orejuela habló del sueño que tiene de volver a Deportivo Cali.

Él es otro de los famosos canteranos del cuadro verdiblanco. Hizo parte del club desde sus divisiones inferiores. Debutó en 2014 y estuvo hasta 2017 cuando fue vendido al fútbol europeo. Ajax (Holanda) lo fichó. Luego hizo parte de los planteles de Cruzeiro y Gremio. Ahora está en Sao Paulo FC, en el que será dirigido por Hernán Crespo, nada menos.

▶: ¿Qué ha pasado con Francisco Delorenzi?

▶: ¿En cuánto vendió Deportivo Cali a Luis Manuel Orejuela?

▶: ¿Ahora cuánto piden por Juan Dinenno?

Su carrera internacional pasa por un momento importante, ya que también suele ser convocado a la Selección Colombia. Mientras vive eso y se acopla a su nuevo club en Brasil, Luis Manuel Orejuela atendió una entrevista del periodista Andrés Felipe Muñoz en la que habló de Deportivo Cali y respondió a la pregunta: ¿le gustaría volver en algún momento?

La respuesta fue segura: “Claro, para mí el Deportivo Cali lo es todo. Salí de ahí. Fui formado ahí. Es un club muy grande al que le tengo mucho amor. Algún día quisiera volver. Le debo un título. Cuando llegue y tenga la oportunidad de volver, sé que lo voy a cumplir”, aseguró el futbolista que en el exterior ya se coronó con Cruzeiro (Campeonato Mineiro) y Gremio (Campeonato Gaucho).

En Deportivo Cali, Luis Manuel Orejuela estuvo en la plantilla que ganó la Liga 2015, sin mayor protagonismo. Por eso la deuda que cree tener y que aspira cumplir en algún momento.

Todo lo que dijo Luis Manuel Orejuela sobre Sao Paulo y Deportivo Cali

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente