Luis Muriel, figura con Atalanta y dos goles en un partido especial

Los grandes de Italia y una disputa por quedarse con Luis Fernando Muriel


La temporada que Luis Fernando Muriel protagonizó con el Atalanta BC en Italia y en la Champions League le permitió que no solo los ojos de los medios de comunicación italianos estuvieran sobre él con elogios y demás. Ahora, también los equipos grandes de la Serie A están enfocados en llevárselo.

Nada más y nada menos que el campeón Inter de Milán y la Juventus FC estarían interesados en hacerse a los servicios del delantero colombiano, que consiguió 22 goles y nueve asistencias en la campaña que acaba de terminar con La Dea. Así lo aseguró el portal Calciomercato.

“El Inter que, mientras espera entender el futuro de Lukaku y Lautaro Martínez, no ha dejado de admirar al sudamericano y sueña con llevarlo a Pinetina. Un refuerzo de prestigio, a una altitud de 6.00, para Simone Inzaghi de cara a la aventura en la Champions League”, escribió el medio.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Así se prepara la Selección Colombia para recibir a Argentina

Y de la Vecchia Signora aseguraron que: “Pero ni siquiera la Juventus, que a pesar de la presencia en la plantilla de Cristiano Ronaldo, Dybala y Morata, le es indiferente el talento de Muriel que difícilmente podría decir que no a una llamada de la ‘vecchia signora’: una llamada que pagaría 12 veces el cargo”.

Es momento entonces para que el equipo de Bergamo sepa qué precio debe ponerle a su estrella cafetera, que mientras tanto se encuentra concentrado con la Selección Colombia para enfrentar a Argentina este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por la octava jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente