Los equipos que ya se mueven por fichar a Hugo Rodallega

Los equipos que ya se mueven por fichar a Hugo Rodallega


Todavía no pasó una semana del descenso de Denizlispor en Turquía y ya mucho se habla de los jugadores que saldrán de su plantel. Hugo Rodallega es uno de ellos. ¿Dónde jugará ahora?

Del plantel que perdió la categoría en la Primera División del fútbol turco saldrán al menos 12 futbolistas. Están nombres como Ahmed Yasin, Ali Yavuz Kol, Sakıb Aytaç, Muris Mesanovic, Radoslaw Murawsku, Hadi Sacko y Hugo Rodallega. Así que con el fin de su contrato y el futuro de la escuadra en una categoría de ascenso, ahora sí habrá un cambio en el futuro del atacante colombiano.

▶: ¿Así termina la experiencia en Europa para Hugo Rodallega?

▶: Hugo Rodallega contó que habla con Falcao y dijo que se quedará en Turquía

▶: Tiro libre. Cobra Hugo Rodallega. Igual: ¡Golazo!

La prensa turca hace eco de eso. El diario Sporx publicó este miércoles la decisión de dos equipos de ir por él. Al delantero de 35 años lo buscan dos de los ascendidos: Manisaspor FK y Eyüpspor. Luego de lograr el objetivo de llegar a Primera División, los dos intentarán contar con sus goles para el 2021-22. Empiezan los contactos.

El primero de ellos fue el campeón invicto de la categoría de ascenso. ¡Vuelve a Primera luego de 39 años! Tiene una nueva dirección con la cual ya alcanzó el anhelado deseo de casi 4 décadas. Va por más y cree que Hugo Rodallega es clave para eso. Eyüpspor es la otra escuadra que ascendió y tiene el mismo plan. Va por él.

Es que, claro, Hugo Rodallega es un jugador con mucho mercado en Turquía. Allí tiene muy buenos números. Suma 69 goles y 11 asistencias en 188 partidos. Los disputó con Akhisarspor, Trabzonspor y Denizlispor. Ha manifestado el deseo de volver al fútbol colombiano, pero empiezan las ofertas. ¿Cuál ganará?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente