¡Inolvidable Borré! En River Plate homenajearon al colombiano durante un partido

Los dos equipos que se estarían disputando a Rafael Santos Borré, ¿chao River?


A Rafael Santos Borré lo alcanzó la cuenta regresiva para que termine su contrato con River Plate y quede como agente libre. Este 30 de junio finalizará su vínculo laboral con el conjunto porteño y nada que se da una firma que garantice su continuidad.

Sin embargo, sí se habla de más de que su futuro está lejos del cuadro Millonario, puesto que hay un interés fuerte de dos equipos europeos por él: uno pertenece a la Serie A y el otro a la Premier League. Por lo menos así lo aseguraron en el medio argentino TNT Sports.

“Hay dos clubes de Europa que se pelean por contratar al delantero colombiano de 25 años: Lazio de Italia y Watford de Inglaterra” revelaron.

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

Los italianos estarían coqueteándole desde que asumió el nuevo entrenador Maurizio Sarri en el banquillo, ya que este le habría pedido a sus directivos que se fijaran en el goleador colombiano, gracias a sus anotaciones con el elenco de la Banda Cruzada, en el que tiene el histórico récord de ser el máximo artillero de la era Marcelo Gallardo.

Por su parte, en Inglaterra el plantel que integra Carlos Sánchez, compatriota de Borré, está buscando reforzarse porque logró recientemente ascender a la primera división de ese país, por lo que ven el atacante barranquillero una opción para tener mejor ataque.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente