¡Lo volvió a hacer! Golazo sobre el final de Michael Rangel para triunfo de Mazatlán

¡Lo volvió a hacer! Golazo sobre el final de Michael Rangel para triunfo de Mazatlán


Michael Rangel, de a pocos, se va ganando un puesto en la titular del Mazatlán FC, equipo en el que compite con otro exAmérica, Fernando Aristeguieta.

Luego de de disputar ocho compromisos, tres de ellos como titular, el delantero santandereano anotó su segundo gol en la Liga MX. Lo hizo al minuto 91′ para decretar el 2-3 final en el duelo entre Tijuana vs. Mazatlán, correspondiente a la fecha 14 de la Liga MX.

Así fue el reencuentro en México de los campeones con América de Cali

+ Michael Rangel y su sueño de estar en Selección Colombia: “Por eso llegué a México”

 +  La particular celebración de Michael Rangel que impresionó en México 

La anotación se dio con un certero cabezazo tras un anticipo perfecto que hizo para vencer al defensor central y así enviar el balón a la red. Con este resultado, el club del colombiano ascendió hasta la casilla 10 con 17 puntos, siendo una temporada muy regular para ellos.

En video, el gol de Michael Rangel 

Cabe recordar que el paso del ‘Rompecorazones’ a México se dio en medio de mucha polémica y dudas tras ser fichado por Independiente Santa Fe, en Colombia, en el mes de enero y al mes irse para el Mazatlán. Pues era una cláusula que había en su contrato.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente