Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?

Lo último sobre Nicolás Benedetti: ¿Cambio de equipo?


Luego del escándalo que protagoniza junto a Róger Martínez, Nicolás Benedetti es noticia en la prensa mexicana por el rumor de su alejamiento del Club América.

“Benedetti tiene pie y medio fuera del América”. Así lo publicó el diario Medio Tiempo. Tiene que ver con la información que se maneja alrededor del canterano de Deportivo Cali que llegó al cuadro mexicano hace un par de año y viene de un semestre de escasa acción debido a la recuperación de una lesión.

▶: Liga MX y la primera decisión con Nicolás Benedetti y Róger Martínez tras el escándalo

▶: Respuesta de su representante: ¡Nicolás Benedetti y Deportivo Cali!

▶: El primer gol de Déiber Caicedo en la MLS

“Lo acontecido con los jugadores del América al ser captados en una fiesta con mujeres no quedará impune desde la directiva de las Águilas, que ya medita deshacer de ese núcleo de jugadores. Al menos a uno ya lo tienen en la mira y es ni más ni menos que Nicolás Benedetti, quien además de andar en la juerga ha pasado mucho tiempo lesionado, de manera que ya tiene el cartel de se presta o se vende”, dice Medio Tiempo sobre uno de los futbolistas colombianos del plantel del Club América.

Allí se agrega: “La fiesta no sería el único motivo para la salida del Poeta, ya que desde mediados del torneo la directiva azulcrema pensaba usarlo como moneda de cambio por si se les aparecía algún jugador que les gustara”.

Lo primero que se conoce al respecto es que el Club América lo ofrecería a préstamo al Club Atlas. Nicolás Benedetti se iría del club en calidad de cedido por unos meses y permanecería en el fútbol mexicano. Es la opción que se maneja en un principio para él.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente