¡Lo quieren todos! Inter de Milán entró en la disputa por Rafael Santos Borré

¡Lo quieren todos! Inter de Milán entró en la disputa por Rafael Santos Borré


Rafael Santos Borré lleva días siendo protagonista de los medios internacionales por el fin de su contrato con River Plate y hasta ahora la no renovación. Desde Italia ya perfilan un nuevo equipo interesado en el delantero colombiano, que el próximo 30 de junio queda como agente libre para elegir dónde jugar.

Al Watford, de Inglaterra, São Paulo, de Brasil, Lazio, de Italia, Beşiktaş, de Turquía, se le suma un grande del fútbol del país de la bota: Inter de Milán, actual campeón de la Serie A. Así lo informaron en el portal Calciomercato.

“El Inter no solo trabaja en el frente de salida, sino también en el frente de entrada como lo demuestran las reuniones de hoy -sobre todo con la comitiva de Emerson Royal- y la de hace un par de días con uno de los representantes de un delantero en boca de todos y quien, según la información recopilada exclusivamente por Calciomercato.it , es del agrado de la dirección del Inter: el colombiano Rafael Santos Borré“, escribieron en el diario.

Los dos equipos que se estarían disputando a Rafael Santos Borré, ¿chao River?

Sin embargo, al atacante parece no preocuparle por ahora el tema, pues se encuentra concentrado con la Selección Colombia para disputar la Copa América 2021 y ya expresó que su foco está en eso.

“El Inter todavía tiene que lidiar con una competición importante que incluye a otros clubes italianos como Roma, Lazio, Udinese y Watford,y varios extranjeros, franceses e ingleses, sobre todo. El futuro de Santos Borré también podría decidirse durante la Copa América en la que se espera que sea el protagonista con la camiseta de los cafeteros”, agregaron en el artículo.

Y es que las razones para que tenga tantos pretendientes, sobran. “Con veinticinco años y segundo máximo goleador de la Libertadores 2020, Santos Borré representa una gran oportunidad de mercado porque su contrato expira a fin de mes y por lo tanto puede ser contratado sin costo”, indicaron.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente