Lo que tendría que pagar el equipo que quiera fichar a Carlos Bacca


El delantero colombiano podría salir del Villarreal tras coronarse campeón de la Europa League y ya se habla de la cantidad que habría que pagar.

Hay incertidumbre en Europa por lo que sería el futuro del delantero colombiano Carlos Bacca, quien a pesar de tener un exitoso remate de temporada con el Villarreal, disputando como titular la final de la Europa League, podría terminar saliendo del equipo aunque tiene un año de contrato vigente.

+ David Ospina y la decisión que se tomaría en Napoles sobre su futuro

+ Otro cambio de equipo para Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Así se reportó este lunes en el Periódico Mediterráneo, donde explican que el equipo de Unai Emery busca un delantero top para la próxima temporada y van a rescindir de los servicios del atlanticense, explicando que tiene un año más de contrato con el ‘Submarino Amarillo’, pero con una cifra de rescisión bastante accesible para cualquier equipo.

La salida de Carlos Bacca es una alternativa al alcance de Villarreal porque el equipo se reservó la opción de su última temporada de romper el compromiso pagando una cláusula liberatoria que se situaría alrededor de los 250.000 euros, lo que abre una puerta a su salida“, dice el medio español, resaltando que tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla.

Con esta cifra bastante accesible, se abre también la posibilidad para un equipo como el Junior de Barranquilla, que necesitará reforzar su delantera tras la posible salida de Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja. Resta esperar para definir lo que pasará con este delantero que podría cerrar su ciclo en Europa con un broche de oro, ganando su tercera Europa League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente