Lo que le pide Andrea Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus

Lo que le pide Andrea Pirlo a Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus


Andrea Pirlo está buscando el funcionamiento del plantel de la Juventus FC, que aún no se acomoda del todo en la Serie A. Por eso, está intentando que Juan Guillermo Cuadrado le aporte ese desequilibrio que necesita para conseguir los goles.

“Como el año pasado estoy más acostumbrado a defender, he trabajado mucho en esto con Sarri. Ahora lo estoy haciendo con Pirlo, para hacer lo que me pide y ser un valor añadido cuando salgo adelante. Poco a poco vamos encontrando la mejor forma de ser peligroso y ayudar al equipo”, expresó el colombiano.

▶: El día en que Cuadrado consoló a Neymar tras duelo entre Juventus y Barcelona

▶: VAR y travesaño evitan gol y asistencia de Cuadrado ante Hellas Verona

▶: Todas las posiciones de Cuadrado a lo largo de su carrera

El DT italiano lo ha puesto a jugar en tres posiciones: como lateral derecho, izquierdo y extremo, y en todas ha teñido buenas actuaciones, convirtiéndose en una de las figuras de la temporada.

Neco confesó sentirse a gusto con las exigencias del entrenador y a pocas horas del duelo por Champions League ante el Barcelona, opinó sobre Cristiano Ronaldo y la falta que le hace al grupo. “Es un campeón. Seguramente en estos partidos tan difíciles, con los equipos cerrándose, sale su fuerza, su mentalidad y sus ganas. Lo echamos de menos ahora mismo“, dijo.

El choque frente al Azulgrana será este martes desde las 3:00 p.m. en el Juventus Stadium. “Prepararemos el partido con ganas de ganarlo, aún sabiendo que estamos jugando contra un rival muy fuerte. Pase lo que pase, debemos ser conscientes de que somos profesionales, que todavía tenemos que luchar y no perder esa costumbre que tenemos aquí en la Juve de darlo todo”, agregó el también jugador de la Selección Colombia.

Para ese choque, se espera que el astro portugués obtenga al fin un resultado negativo en la prueba del COVID-19, para que pueda disputarlo. Por su lado, Juan Guillermo Cuadrado, seguramente, hará parte de los once que escoja Andrea Pirlo.

Tablas de posiciones en la UEFA Champions League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente