"Lo de Cardona es intolerable": En Argentina piden castigo severo para el colombiano

Lo que deberá pagar Boca Juniors para quedarse con Edwin Cardona


Edwin Cardona es una de las figuras más importantes de la presente temporada de Boca Juniors, razón por la que desde ya se planea en comprarlo.

Edwin Cardona pertenece a los Xolos de Tijuana, equipo que cedió al colombiano a Boca Juniors el pasado mes de diciembre del 2020. La negociación se dio por un contrato a préstamo por un año con opción de compra, la cual finaliza en diciembre del presente año.

Edwin Cardona volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

Hermano de Edwin Cardona y su nueva experiencia… ¡en República Dominicana!

Ante esto y el gran nivel que presenta el colombiano con el conjunto ‘Xeneize’, la directivas del cuadro argentino estarían pensando desde ya en hacer uso de la opción de compra. Ante esto, se conoció que la cifra que deberán pagar por los servicios del colombiano es de 5 millónes de dólares.

Dicho valor no está dentro del presupuesto de Boca Juniors , motivo por la que desde ya, a falta de ocho meses para que termine el préstamo de Cardona, estaría negociando con el elenco mexicano para que reduzca esta cifra, teniendo en cuenta que el pago se daría mucho antes de la fecha estipulada.

Cabe aclarar que Cardona tiene contrato vigente con Tijuana hasta diciembre del 2022, tiempo que tendría en Boca siempre y cuando compren la ficha del cafetero usando la opción de compra.

En lo deportivo, se espera que Cardona regrese este fin de semana ante Unión de Santa Fe tras superar la lesión que lo marginó de la canchas desde el pasado 11 de marzo. En la actual temporada, Cardona registra 2 goles y 5 asistencias en 4 partidos jugados con el conjunto boquense.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente