Marlos Moreno: ¿cuándo podría volver libre a Nacional?

Lo nuevo en la carrera de Marlos Moreno


A los 24 años, Marlos Moreno está jugando su quinta temporada en Europa y ahora haciendo parte del equipo que lidera la liga en Bélgica tras un par de jornadas. Él jugó en los dos triunfos que los tienen en el primer lugar.

KV Kortrijk es la escuadra a la que llegó Marlos Moreno para la temporada 2021-22. Nuevamente fue cedido por Manchester City. Ahora está en Primera División, luego de la temporada en la categoría de ascenso que disputó el año anterior también en el fútbol de Bélgica. Esa la disputó con Lommel, equipo con el que marcó 5 goles en 23 jornadas.

▶: ¡El artista que se tatuó la chilena y el festejo de Luis Díaz!

▶: Carlos Bacca: del fallido intento de volver a Junior al debut y gol para con Granada

▶: ¡La lesión que sacó a Yerson Mosquera en amistoso de Wolverhampton!

Por tal rendimiento llamó la atención de Kortrijk, equipo que tiene como DT al esloveno Luka Elsner y que empezó la temporada sorprendiendo gratamente. Hay que recordar que se trata de un equipo que nunca ha ganado la liga y en cuyo palmarés lo más importante son los títulos de Segunda División que logró en 1906 y 2008.

Está intentando protagonizar una temporada histórica. Hizo algunos fichajes para ello, dentro de los que está la llegada de Marlos Moreno. Pasaron dos partidos y ha funcionado. El equipo les ganó a RFC Seraing (2-0) y a Antwerp (0-1). En los dos partidos el colombiano fue titular. Disputó 63 y 64 minutos, respectivamente.

Así que 5 años después de su salida de Atlético Nacional, el atacante antioqueño que ya celebró la conquista de una Copa Libertadores, hace parte de un elenco que empezó la temporada sorprendiendo en Bélgica y que se alista para el cruce ante KRC Genk. Allí podría enfrentar a otros exjugadores del cuadro verdolaga: Daniel Muñoz y Carlos Cuesta. Eso será el 7 de agosto.

Marlos Moreno en el festejo de KV Kortrijk

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente