• ¡Lo disfruta! La broma que le hizo Sebastian Villa a su barbero

    ¡Lo disfruta! La broma que le hizo Sebastian Villa a su barbero

    El atacante de Boca Juniors, Sebastián Villa, sigue disfrutando de sus días libres en Buenos Aires y esta vez le jugó una broma a su barbero. Disfruta haciendo esto.

    El antioqueño de 24 años estuvo presente los 90′ en la victoria del Xeneize 2 -1 frente a Defensa y Justicia el fin de semana pasado, por la jornada 8 de la Copa de la Liga Profesional.

    ¡Boca Juniors vs. River Plate! Duelo de colombianos en la Copa Argentina

    Lo que deberá pagar Boca Juniors para quedarse con Edwin Cardona

    +Edwin Cardona volvió a los entrenamientos con Boca Juniors

    Aprovechando que tienen una semana larga, antes del próximo compromiso este sábado en Santa Fe frente a Unión, el colombiano decidió hacerle una mofa a su barbero con el juego de las bolas de pin-pon. Agarró tres pelotas y lo puso a que las cabeceara, lo que no sabía era que la tercera bola era un huevo, que luego se le reventaria en toda la cabeza.

    Los ánimos poco a poco para Villa, luego del inconveniente presentado con su exesposa, son mejores. Se le ve alegre y por ahora no se volvió a hablar de dicho tema, pero eso no quiere decir que el caso esté cerrado.

    El ex Deportivo Tolima acumula en esta temporada 1,389 minutos en 18 partidos. Además ha convertido 4 goles y colocado dos asistencias.





    Patrocinado





    Etiquetas

    , ,

    Siguiente