¿Listo para Nacional? Banfield confirmó desvinculación de Iván Arboleda


El portero de proceso con la Selección Colombia no continuará en este equipo del fútbol argentino y lo siguen relacionando con Atlético Nacional.

Hace algunas semanas, se comenzó a rumorar sobre la posibilidad de que el portero Iván Mauricio Arboleda fichara por Atlético Nacional, considerando que el jugador tenía contrato hasta este mes de junio con el equipo Banfield de Argentina. Al final, no se volvió a hablar mucho sobre el tema, pero lo que si bien es cierto es que no renovará.

Respuesta oficial de Atlético Nacional al América de Cali por Deinner Quiñones

Teófilo Gutiérrez se aleja de Junior y se acercaría a Atlético Nacional

A través de las redes oficiales del club argentino, se oficializó la desvinculación del guardameta por decisión propia. “Mauricio Arboleda le comunicó a la dirigencia la decisión de continuar su carrera en otro Club a partir del 30 de junio“. El arquero tumaqueño se despidió a través de un video, donde estuvo acompañado por Juan Fontenla, directivo del club.

Él ha tomado una decisión, la de alejarse del club, aunque se han hecho innumerables esfuerzos para que se quede. Esto va más allá de lo económico, son temas familiares y una decisión en el cambio del rumbo futbolístico“, contó Fontenla. “Llegó el momento de tomar la decisión más difícil de mi carrera y cumplí mi sueño profesional. Voy en busca de más desafíos y buscando el futuro de mi familia“, dijo Arboleda.

Resta esperar a que se decida por lo que será el futuro en su carrera, donde la principal opción ahora mismo sería Atlético Nacional, que como lo comentó el medio TyC Sports ha hecho una oferta importante en cuanto a lo salarial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente